BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

sábado, 12 de noviembre de 2011

QUE POCA MADRE. BLAKE MORA


VA UNA HIPÓTESIS:

Para encontrar la verdad en un crimen hay que buscar quien se beneficia

En Michoacán, ante el desprestigio del PAN y la urgencia de FeliPILLO CaldeRÓN de imponer en la gubernatura de Michoacán a su hermana “la Cocoa”, utilizando piscología de masas provocan un escándalo y ordenan matar a un alcalde PANista para hacerse las víctimas, aunque eso es no tener madre, en política eso es muy utilizado. A calderón le urge ganar Michoacán para evitar perder la guerra idiota contra el narco, que en realidad es para ver quien gobierna y administra los miles de millones de pesos del narco, ¿el PRI o el PAN? Para ello no importa matar a uno de su mismo partido, matar a un PANista. Su sacrificio serviría para engrandecer la imagen de la Cocoa hermana de CaldeRÖN candidata a gobernadora de Michoacán.

Pero al parecer los PRIístas también juegan en política y recuerdan sus buenos oficios: Sacrifican a otro político PANista para oscurecer y diluir el golpe publicitario dado por los PANistas con la muerte del alcalde: El “accidente” donde muere el jefe de todas las policías en México, el secretario de gobernación Blake Mora, hace olvidar al alcalde asesinado y sacan de circulación a Blake Mora, que debería supervisar y dirigir el “triunfo” electoral de la cocoa. Muerto Blake ya no podrá cumplir la orden de su jefe Calderón. Distraídos los PANistas y sin el secretario de gobernación es previsible el fracaso del nuevo fraude electoral calderonesco en Michoacán y la derrota de la cocoa.

Con tanta muerte. Ellos, (PRI-PAN) se llevan las ganancias, nosotros ponemos 50 mil víctimas, aunque hoy se suman dos de ellos.