BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

sábado, 12 de noviembre de 2011

A LOS NIÑOS...DALES


JOSÉ ARTURO COCA SALINAS

Ayer en el D.F., en los corredores del metro, estaban los chavos teletón con sus alcancías y no les di (atrás de este negocio están los ricos enriqueciéndose más).

Cada año hay colecta de la Cruz Roja y no les doy (el patronato de la institución recaudaba millones y millones y no sé donde están, porque si vas a cualquier hospital de la C.R. te cobran).

En las cajas de Walmart, Soriana, Mega etc. te piden redondeo y les digo que no, (ya tienen demasiado dinero los dueños).

Cuando voy al templo católico y pasan la charola, no les doy. (Los curas comen de lo mejor y toman el mejor coñac, brandy, etc.)

Cuando voy al templo protestante y pasan el alfolí, no les doy. ( los pastores viven como reyes, mientras los fieles a veces medio comen)

Por eso te digo, cuando veas a un menesteroso en la calle dale, si alguien tiene sed dale, si tienes para comer comparte el alimento, si te sobra un suéter dale al que no lo tiene. Hay muchos necesitados en tu entorno, dales a ellos y no a los avaros y codiciosos que medran con el evangelio y usan las artimañas arriba descritas para tener más y más.