BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

domingo, 4 de diciembre de 2011

PEÑA NIETO REPROBADO EN CAPACIDADES

NO PASO EL EXAMEN MÍNIMO DE LECTURA Y COMPRENSIÓN Y LO REPROBARON EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA (FIL)

A Peña Nieto le han acusado de no tener capacidad, de que en un debate sería barrido por cualquier contrincante medianamente preparado, pero hoy la nota es que se confirmo este supuesto completamente, ya que es verdad. Peña quedó en el más grande ridículo ante una pregunta simple que cualquier muchacho de prepa contesta. Tres libros y sus autores que te gusten o hayan marcado tu vida. Una pregunta para lucirse y quedar como un intelectual, pregunta a la que no pudo contestar y quedo en completo ridículo.

¿Cuáles son los tres libros que han marcado la vida del candidato puntero de todas las encuestas electorales? Peña Nieto al responder hizo malabares, dio una y otra vuelta, tratando de recordar tres libros que hubiere leído y menciono el de Siglo de Caudillos de Karuse y confundió el de Las Grandes Mentiras de Karuse cuyo autor es Manuel Lopez Gallo

También es de resaltar el ridículo en que queda el Diario Español “El País” y su reportero Salvador Camarena quien al tratar de corregir y criticar a Peña Nieto atribuye a Tusquets la autoría del libro Siglo de Caudillos cuyo autor si es Enrique Krause ya que Tusquets es la editorial.

Peña Nieto dice que leyó siendo adolescente la Biblia, pero solo partes, "No la leí toda", dijo que uno de los libros que ha leído es La silla del Águila, y dijo que el autor era Enrique Krauze, cuando el autor es Carlos Fuentes. Titubeando dijo que ha revisado "ese de caudillos" sin recordar bien el nombre (Siglo de Caudillos) cuyo autor no recordó. Dijo que también leyó ¿¿¿??? uno que habla de las "mentiras" de ese libro del historiador sin recordar que su nombre. El nomnbre que pena nieto no recordó es el de “Las grandes Mentiras de Krauze”, cuyo autor es Manuel López Gallo.

En fin, los invitamos a ver el video para que tenga plena consciencia de quien es Peña Nieto y su pobre capacidad intelectual. Dos preguntas: ¿Pondrías en alguien tan pendejo los destinos de México? Algunos se espantaran de la palabra pendejo, pero ¿qué es mayor insulto?: La grosera conducta de chulo de Peña Nieto o la palabra misma.