BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

lunes, 25 de julio de 2011

UUUUULERO, GRITO UNÁNIME EN EL ESTADIO AZTECA

MÉXICO CAMPEÓN MUNDIAL DE FUTBOL SUB 17

EL TRIUNFO DE LOS FUTBOLISTAS ES UN TRINFO DE TODOS LOS JOVENES MEXICANOS. ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

Enorme fue el esfuerzo realizado por nuestros jóvenes futbolistas de la sub 17, que superaron todos los obstáculos y cual super héroes se sobrepusieron a todo y a todos, logrando obtener el triunfo en el campeonato mundial de futbol.

Comunidad NORMAL SUPERIOR MÉXICO se enorgullece de los logros de nuestros jóvenes héroes deportivos, triunfo que valoramos ya que al igual que los futbolistas, los normalistas valoramos lo difícil que es superar los múltiples obstáculos que tenemos que superar los jóvenes en nuestro país para estudiar, trabajar o formar una familia, ya que la inmensa mayoría somos hijos de trabajadores de la ciudad o del campo y tenemos que enfrentarnos, sino similares obstáculos, si a muchos muy poderosos, entre ellos a un gobierno neoliberal inepto que favorece en todo a los empresarios, mientras a los jóvenes nos condena al desempleo, a la falta de educación, a la delincuencia o a ser migrantes en un país ajeno por que en el nuestro nos niegan lo que es un derecho.

Quisiéramos hablar de futbol y de logros, que en otra ocasión lo haremos. Desgraciadamente, lo limpio e inobjetable del triunfo de jóvenes como nosotros, los casi adolescentes muchachos futbolistas de la sub 17, como siempre fue empañado por la corrupción y la manipulación de los empresarios que tienen las concesiones de las empresas de radio y televisión, entre ellas, televisa, teve azteca y tv milenio que dieron una muestra más de servilismo ramplón al censurar las escenas del pasado campeonato mundial de futbol.

Las televisoras como ya es su costumbre, volvieron a censurar las rechiflas, gritos y el tradicional “cuuuuuulero” con el que los miles de aficionados “saludaron” a Felipe Calderón. FeliPILLO al igual que muchos otros políticos y federativos del futbol mexicano se subieron a la carroza del triunfo de la selección mexicana sub-17, intentando desesperadamente que se les asociara (aunque sea solo de forma inconsciente) con los impolutos jóvenes que dieron una gran alegría el pueblo mexicano.

Pero mejor aprovechamos el excelente relato del joven periodista de la revista Proceso: José Gil Olmos:

“De la misma forma que las marcas utilizan a las celebridades para implantar en la mente del consumidor una asociación entre su producto y el placer que esa celebridad les ha generado, Felipe Calderón fue tomado festejando por las cámaras del duopolio de televisoras, TV Azteca y Televisa, justo en el momento en el que anotaron el primer gol los seleccionados, en una toma-impronta que rayó entre lo subliminal y la más primitiva propaganda estatal, en una especie de patrocinio estatal del gol (gol de Calderón).

Por supuesto, Calderón también aprovechó el triunfo en la Copa del Mundo para tomarse la foto en la residencia oficial con los sonrientes adolescentes que lograron coronarse, al igual que el ídolo de Elba Esther Gordillo el PRDista Marcelo Ebrard.

La alineación de los medios (dueños del futbol) y el Estado quedó clara otra vez con la censura del abucheo que miles de aficionados profirieron al presidente Calderón en el Estadio Azteca. “De nueva cuenta, las televisoras le bajaron el volumen al abucheo que miles de mexicanos le propinaron al presidente Felipe Calderón, el pasado domingo 10, cuando fue anunciada su asistencia en la final del Mundial Sub-17 y, luego, cuando entregó la copa de campeones del mundo en el estadio Azteca.

»Antes de iniciar el juego en el coso de Santa Úrsula, propiedad de Televisa, el sonido local anunció la presencia de Calderón, quien ante las cámaras apareció sonriente, quizá esperando un aplauso, luego de que según en las últimas encuestas hubo una percepción favorable en torno de su imagen, sobre todo después del diálogo que sostuvo en el Castillo de Chapultepec con los integrantes del Movimiento Nacional por la Paz con Justicia y Dignidad, que encabeza el poeta Javier Sicilia.

»Sin embargo, para su sorpresa y la de sus estrategas de imagen, se oyó fuerte el abucheo de miles de asistentes a la final México-Uruguay, pero, como ha ocurrido en otras ocasiones, la televisora bajó de inmediato el volumen del sonido, para que se perdiera a los pocos segundos con la algarabía del inicio del partido».

Y que nos disculpen los lectores de noticias que se dicen periodistas en Televisa y teve Azteca a esto se le llama censura y cuando la censura es acompañada de un beneficio, que de seguro se reflejara en mayores concesiones de estaciones de televisión se llama corrupción.

BASTA DE TELEVISIÓN BASURA.

BASTA DE CENSURA Y CORRUPCIÓN EN LA TELEVISIÓN

¡ VIVA MÉXICO CABRONES !