BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

sábado, 16 de julio de 2011

DERECHO A LA SEXUALIDAD


BRASILEÑA GANA DERECHO A MASTURBARSE EN EL TRABAJO

Por una alteración química en el córtex cere, que provoca una enfermedad muy rara Ana Catarina Bezerra, que trabaja como contadora en Río de Janeiro, Brasil tuvó que emprender una batalla legal la cual fue positiva para ella y por prescripción médica podrá acceder a imágenes eróticas desde la computadora de su trabajo a efecto de masturbarse.

La prescripción médica señala que la mujer de 36 años, requiere hacerlo 18 veces al día debido a su enfermedad llamada compulsión orgásmica. Si bien el orgasmo le proporciona placer, en este caso es además una urgente para aliviar su estado de ansiedad.

Lo anterior fue reportado por el diario brasileño Região Noroeste y reproducido por el diario mexicano Exclesior del 9 de mayo de 2011. Ana Catarina Bezerra es contadora y sus médicos señalan que pese al coctel de ansiolíticos para reducir sus niveles de ansiedad, necesita masturbarse por lo menos 18 veces por día.

El pasado mes de abril Bezerra ganó una batalla judicial que le otorga el derecho a masturbarse en su lugar de trabajo y a acceder a través del ordenador de la empresa a imágenes eróticas.

Afortunadamente Ana Caterina es brasileña, porque si hubiere nacido en México, o viviera en nuestro país, las ignorantes autoridades la hubieren despedido, teve azteca o televisca la hubieren hecho polvo con su característico comportamiento idiota y las autoridades PANistas la hubieren encarcelado por atentados a la moral.

Suerte de Ana Caterina ya que su enfermedad es algo raro pero real. Imaginen, si Ana Caterina fuere mexicana y trabajara como maestra en México con un director PANucho de pensamiento retrograda.