BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

sábado, 2 de julio de 2011

NOTICIERO NORMALISTA 2


Comunidad NORMAL SUPERIOR MÉXICO INFORMA
“NO QUE NO, SI QUE SI, YA VOLVIMOS A SUBIR
Otro fruto del trabajo colaborativo en equipó, es el segundo programa de nuestro Noticiero Normalista que presenta un resumen del segundo día, de los festejos del 75° aniversario de la Escuela Normal Superior de México (ENSM) organizados por la propia comunidad normalista, en dónde se destaca el trabajo paciente como organizador del Profesor Mauricio Álvarez que venció todos los obstáculos y logro un brillante evento, entre ellos la visita de nuestros hermanos de la Normal Rural de Ayotzinapa, Estado de Guerrero. Se contempla la protesta de los trabajadores académicos por el retraso de los pagos por el aumento salarial y el jineteo indebido del dinero por funcionarios. Y como ya es tradición, el Maestro Benjamín Cortes Valadez nos presenta su Décima referente a la campaña de precandidato presidencial de Alonso Lujambio secretario de Educación Pública, quien al igual que Josefina Vázquez Mota trabaja y trabaja!!!, y la educación pública baja y baja. Y la NOTA CHUSCA, en donde los militantes del partido político del secretario de educación escriben: Apoyo ala educasion. Y nosotros decimos: “arriba el PAN y la egnorencia que se suma a la fiedelancia de la Gordillo.”
El Blog Comunidad Normal Superior México participa activamente en la defensa de las Escuelas Normales Públicas. Organiza la resistencia en defensa de la educación pública gratuita, laica y científica y por los derechos laborales de los trabajadores del sector.”
MÁS DE 76 820 MIL VISITAS
Reiteramos nuestra alegría por el impacto del trabajo del colectivo con los resultados que nos da la empresa trasnacional google, quien nos proporciona el servicio de contador, el cual registra las visitas que recibe nuestra web normalista, y a través de los informes que nos envía, podemos afirmar que ya tenemos un público propio. Al momento de escribir este artículo ya tenemos más de 76 mil visitas en un año, hace 15 días teníamos 71,400.
La lección es clara y tajante por ello continuamos con las nuevas tareas en colectivo, trabajo colaborativo en facebook en el cual va en constante aumento el número de nuestros amigos y con el canal de televisión normalista –Comunidad NSM- y crece en el número de videos propios registrados. Continuamos la sección de entrevistas, a la que hemos denominado CHARLAS DE MAESTROS en dónde estamos ubicando las entrevistas que nos conceden nuestros compañeros catedráticos de la ENSM.
La voz de los empresarios y de los políticos profesionales es la voz que constantemente se escucha. Faltaba la voz normalista, hoy intentaremos cubrir este vacío, por lo cual solicitamos el apoyo y colaboración de todos los interesados en defender la educación pública, laica, gratuita y científica y en la democratización de nuestro país.
Invitamos a todos nuestros compañeros, alumnos, maestros, trabajadores y egresados a convertirse en reporteros normalistas y nos envíen sus notas, opiniones, actividades y videos.
Sale va, pues, ADELANTE NORMALISTAS como dice la porra de nuestra querida ENSM, que el normalismo está más vivo y en acción.

Visita la web normalista Comunidad NORMAL SUPERIOR MÉXICO
http://comunidadnormalsuperiormexico.blogspot.com

CORREO ELECTRÓNICO
comunidad.normal.superior.mexico@gmail.com

CANAL DE TELEVISIÓN Comunidad NSM
http://www.youtube.com/user/ComunidadNSM?feature=mhum

Visítanos y súmate a nuestros amigos en facebook
Comunidad NORMAL SUPERIOR MÉXICO