BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

jueves, 16 de junio de 2011

PRIMER TELENOVELA NORMALISTA

TELENOVELA COCA Y RHÓN

TODAVÍA NO SALE EL PRIMER CAPÍTULO

Y YA SON CANDIDATOS AL OSCAR

Mienten los que dicen que la liberación de Hank Rhón Atracomulco de la Peña y Nieto, dueño del lavadero llamado Hipódromo de Tijuana fue parte de un acuerdo político para impulsar las reformas estructurales. Mienten los que dicen que fue una victoria del PRI sobre el PAN en dónde el pobre ejército fue utilizado a costa del poco prestigio que aún le queda.

Mienten quienes afirman que la justicia en México no existe, ya que el Consejo de la Judicatura (suprema corte) impartió justicia rápida y expedita. Los mal pensados de siempre afirman que la excepción fue porque no era un mexicano más, no era un nacidocorriente; No, no era un naco de Atenco, una mujer de Juárez, un obrero, un joven víctima colateral de una balacera de narcos , tampoco era un minero de pasta de conchos o un padre de niño de la guardería ABC. Hank Rhon no es naco, es de pedigrí, descendiente de la nobleza PRIísta, un hijo del virrey de Atracomulco, el humilde profesor rural que llegó a multimillonarioooooooooooooo Hank González padrino del millonario Peña Nieto.

La noticia de la liberación de Hank Rhón es parte de los promocionales de la telenovela que ya está rompiendo record de teleaudiencia. En dónde los efectos especiales son extraordinariamente reales: Armas de procedencia ilícita reales, y más de 40 mil muertos entre los actores de apoyo a los protagonistas. Teledramon que estaremos comentando en esta web y será parte del Canal de TV de Comunidad NSM.

En el próximo artículo tendremos una entrevista exclusiva con dos de los personajes centrales: COCAlderón y Hank Rhón Atracomulco de la Peña y Nieto

Promocional de la telenovela Coca-Rhon

Protagonistas

Cocalderón

Hank Rhón Atracomulco de la Peña y Nieto

Espéralo, en poco tiempo el primer capítulo de Coca-Rhón

Capítulo primero. El barón de Tijuana, adelantado de Atracomulco