BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

domingo, 19 de junio de 2011

FELIZ DÍA DEL PADRE

A TODOS LOS NORMALISTAS, FELICIDADES

Felicidades a todos los normalistas que son padres, y a todos los que tiene la fortuna de tener un padre muy padre. Les enviamos tres videos en honor a esa figura tan negada por las feministas (algunas) que solo ven lo negativo en el varón.

Comunidad NORMAL SUPERIOR MÉXICO es consciente de la necesidad del reconocimiento del varón como figura central junto a la mujer, en igualdad de condiciones.

Recibimos correo y solicitud expresa del “Movimiento de Liberación del Hombre”, quienes nos piden que rechacemos la publicidad y a los mercaderes que pretenden convertir este día en algo parecido al día de las madres, en un día de mercadeo y compra venta de regalos, cuando el mejor regalo es el cariño o la palabra. Los compañeros nos hacen un llamado a evitar que los políticos que han convertido el día de la madre en una “birria agraviando a la mujer digna, hagan lo mismo con el día del PADRE.

Acompañan su carta con la exigencia para todos los papas que trabajan y para los desempleados y oprimidos de: Un día de descanso antes del día del padre para chupar a gusto, o un día después para curárnosla tranquilos.

Adelante compañeros y dejamos a consideración de la Comunidad su petición, pero corren videos:

Viejo mi querido viejo Piero

Que falta me hace mi padre. Antonio Aguilar

Como olvidar Lupillo Rivera en dueto con Rigo Marroquin

FELICIDADES A TODOS LOS PADRES, POR ESO, POR SER PADRES