BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

miércoles, 8 de junio de 2011

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MÉXICO JORNADA DE CULTURA Y DEPORTE



JUEGOS DEPORTIVOS Y CULTURALES NORMALISTAS
13 Y 14 DE JUNIO DE 2011 EN LA ENSM
El 13 y 14 de junio de 2011 se realizara LA JORNADA CULTURAL Y DEPORTIVA DE LA ENSM como parte de los festejos del 75 aniversario de nuestra institución.
Parte de esta jornada a la que se invita a todos los alumnos, maestros, trabajadores y egresados de la ENSM son los juegos normalistas y una intensa jornada cultural, en donde participaran además de los anfitriones de la Escuela Normal Superior de México (ENSM), equipos deportivos y artistas de la UNAM y de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.
La carencia de una partida presupuestal para el fomento del deporte y la cultura se hace sentir una vez más. Por ello el llamado del Maestro Mauricio Álvarez, catedrático de la Escuela Normal Superior de México (ENSM) para lograr la colaboración económica de los normalistas y hacer frente decorosamente al compromiso de los gastos económicos que generara el evento y el necesario hospedaje y alimentación de nuestros visitantes de provincia. Sabemos que la solidaridad no faltara
Comunidad NORMAL SUPERIOR MÉXICO se une al llamado del Maestro Mauricio e invita a todos a colaborar económicamente. Infórmate con tu representante de grupo o con tu delegación sindical.
¡ADELANTE NORMALISTAS!

Comunidad NORMAL SUPERIOR MÉXICO
http://comunidadnormalsuperiormexico.blogspot.com

CANAL DE TV Comunidad NSM
http://www.youtube.com/user/ComunidadNSM?feature=mhum

CORREO ELECTRÓNICO
comunidad.normal.superior.mexico@gmail.com