BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

martes, 14 de junio de 2011

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MÉXICO: Noticiero normalista



Comunidad NORMAL SUPERIOR INFORMA

Trabajo en equipo, trabajo colaborativo es lo que hemos desarrollado desde el inicio. El miércoles 25 de febrero de 2009 en el primer artículo del proyecto unitario escribíamos:
“NO QUE NO, SI QUE SI, YA VOLVIMOS A SUBIR
El Blog Comunidad Normal Superior México participa activamente en la defensa de las Escuelas Normales Públicas. Organiza la resistencia en defensa de la educación pública gratuita, laica y científica.”
Y presentábamos dos videos de la comunidad normalista

Hoy con gusto señalamos: La empresa google nos proporciona el servicio de contador, el cual registra las visitas que recibe nuestra web normalista, y a través de los informes que nos envía podemos afirmar que ya tenemos un público propio. Al momento de escribir este artículo ya tenemos más de 71,400 visitas en un año de opera el contador de google. Los últimos tres meses el promedio de visitantes a nuestro humilde blog rebasa los 14 mil visitantes.
En estos días hemos emprendido nuevas tareas en colectivo, con trabajo colaborativo y tenemos nuestro propio muro en facebook en el cual va en constante aumento el número de nuestros amigos.
El canal de televisión normalista crece en el número de videos propios registrados. Iniciamos una sección de entrevistas, a la que hemos denominado CHARLAS DE MAESTROS en dónde estamos ubicando las entrevistas que nos conceden nuestros compañeros catedráticos de la ENSM. Y el día de hoy, como una tarea extra que estamos seguros potenciara nuestra influencia es el NOTICIERO NORMALISTA, del cual a estas líneas acompaña el primer noticiero que emitimos.
Noticiero normalista se emitirá al inicio los días 14 y 15 de junio de 2011 en su prmera etapa, y posteriormente mínimo una vez por semana, de los cual estaremos ifnormando oportunamente. La voz de los empresarios y de los políticos profesionales es la voz que constantemente se escucha. Faltaba la voz normalista, hoy intentaremos cubrir este vacío, por lo cual solicitamos el apoyo y colaboración de todos los interesados en defender la educación pública, laica, gratuita y científica y en la democratización de nuestro país.
Invitamos a todos nuestros compañeros, alumnos, maestros, trabajadores y egresados a convertirse en reporteros normalistas y a que nos envíen sus notas, opiniones, actividades y videos.
Sale va, pues, adelante normalistas como dice la porra de nuestra querida ENSM, que el normalismo está más vivo y en acción.

Visita la web normalista Comunidad NORMAL SUPERIOR MÉXICO
http://comunidadnormalsuperiormexico.blogspot.com

CORREO ELECTRÓNICO
comunidad.normal.superior.mexico@gmail.com

CANAL DE TELEVISIÓN Comunidad NSM
http://www.youtube.com/user/ComunidadNSM?feature=mhum

Visítanos y súmate a nuestros amigos en facebook
Comunidad NORMAL SUPERIOR MÉXICO