BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

martes, 21 de junio de 2011

CORRUPCIÓN EN LA SEP


ERUVIEL ÁVILA, ELBA ESTHER GORDILLO Y LUJAMBIO ¿ENCUBREN LA CORRUPCIÓN?

La información que aparece en los medios sobre la corrupción en la SEP, señala que los profesores implicados en la venta de los exámenes de carrera magisterial e ingreso a la SEP son de la sección 36 del SNTE, Estado de México, y al parecer están comisionados por el partido Nueva Alianza (pANAL), el partido propiedad de Elba Esther Gordillo y participan en la campaña de Eruviel Ávila para gobernador y cuidarán a su nombre las casillas este 3 de julio.

Basta de corrupción y simulación. Eruviel está obligado a deslindarse y aclarar sobre las denuncias de los medios sobre la corrupción que afecta y margina a los normalistas. Eruviel debe deslindarse de los comisionados del SNTE.

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO:

La corrupción que implica la venta de exámenes aplicados por las autoridades de la SEP afecta a los normalistas ya que después de años de estudio sus conocimientos son totalmente despreciados. Por unos cuantos pesos, lo que los normalistas resuelven por capacidad, el dinero lo supera el sujeto más inepto por la corrupción y unos cuantos pesos. La corrupción pone en desventaja al normalista frente al poder del dinero y de la corrupción de la gente del SNTE y del partido Nueva Alianza (pANAL).

ABAJO EL EXAMEN

CONTRATACIÓN DE LOS EGRESADOS NORMALISTAS

Ante la manifiesta corrupción del examen para ingreso y promoción, Lujambio el titular de la SEP y precandidato presidencial del PAN debe deslindarse de tanta corrupción y suprimir el examen como mecanismo de ingreso y promoción regresando al mecanismo legal que lo obliga a contratar a todos los egresados normalistas. Basta de corrupción

Los normalistas exigimos: Suprimir los exámenes como mecanismo de ingreso y promoción por ser un mecanismo totalmente corrompido y ajeno a la pedagogía y sin soporte científico, regresando al marco legal que es el contratar a los egresados normalistas.

Hacemos un llamado a la unidad de todos los normalistas y maestros en servicio para tumbar el examen como mecanismo de ingreso y promoción en la SEP y por la contratación de todos los egresados normalistas.

Comunidad NORMAL SUPERIOR MÉXICO