BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

viernes, 15 de abril de 2011

CONTINÚA: RESISTENCIA POSITIVA


DOS DÉCIMAS DE FELICITACIÓN

RESISTENCIA POSITIVA

Muchas han sido las felicitaciones y correos electrónicos recibidos con motivo de la Conferencia RESISTENCIA POSITIVA. Entre ellos destaca el de Benjamín Cortes Valadez, catedrático de la Escuela Normal Superior de México, quien además es el representante sindical de los trabajadores académicos en su carácter de Secretario General del Comité Ejecutivo de la ENSM, quien nos envía “DOS DÉCIMAS DE FELICITACIÓN”.

El maestro Cortez Valadez estuvo presente en la conferencia RESISTENCIA POSITIVA, y en su calidad de testigo hace público el reconocimiento al trabajo disciplinado de los alumnos de Formación Cívica y Ética sexto semestre del turno vespertino y al Profesor José T. Cardoza Olivas que coordinó al grupo.

Muchos de los correos que recibimos, solicitan se reproduzca la película de la Conferencia RESISTENCIA POSITIVA, atenderemos el llamado y en pocos días estaremos subiendo en nuestra web, la película filmada por los mismos alumnos.

Nos atrevemos a dar la nota relativa, de que en breve, estaremos subiendo también varios videos con entrevistas con catedráticos de nuestra institución, quienes con gusto mandarán un mensaje académico a los alumnos y egresados que laboran en todo el país. Vale pues un digno homenaje al saber magisterial.

Reproducimos textualmente el texto del Maestro Benjamín

DOS DÉCIMAS DE FELICITACIÓN

De las TIC’S uso adecuado

este grupo nos demuestra;

serán maestro, maestra

con espíritu avanzado

y Cardoza por su lado

con esta tecnología

hace que pedagogía

acceda al mundo moderno,

atrás ya quedó el cuaderno,

las TIC’S es estar al día.

Vaya felicitación

al maestro y a su grupo

que usando las TIC’S ya supo

que electrónica versión

incluso, con diversión,

en deberes y derechos

nos dejan muy satisfechos;

lo digo con honradez:

de que se merecen diez

lo han demostrado con hechos.

13 de abril de 2011.

Profr. Benjamín Cortés Valadez