BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

jueves, 24 de enero de 2013

BURROS PAGAN IMPUESTO... POBRE SONORA



ENRIQUE PEÑA NIETO PONE DE MODA UNA NUEVA FORMA DE GOBERNAR...



En la ciudad de México, el pendejo que ocupa el puesto de jefe de gobierno, Mancera de apellido, manda encarcelar a los perros de Iztapalapa acusándolos de “delincuencia organizada...” Pero en Sonora concursan por el premio del político más pendejo de México. Vaya moda que pone en circulación el papi de la niña que califica a los universitarios de “proles...”
El noble Estado de Sonora, prodigo en riquezas naturales, de gente noble y trabajadora y hermosas mujeres, padece la tiranía de dos partidos que se reparten el poder y esquilman a la población. Recordamos a los niños asesinados en la guardería ABC de Hermosillo, crimen que ha quedado impune y no se ha castigado a los culpables, entre ellos a la sobrina de Felipe Calderón y socios del entonces gobernador Eduardo Bours, PRIísta de filiación y saqueador por afición.
Hoy el nuevo gober. Es de origen PANista, Guillermo Padrés, que se beneficio del descredito PRIísta por el asesinato de los bebes de la guardería ABC y que ha demostrado ser un inepto como él sólo; Padrés es un tipejo falto de hombría que en campaña prometió al igual que el FeliPILLO CaldeRÓN quitar la tenencia y hoy la impone por que no le alcanza el presupuesto. Pero el colmo de este inútil mal gobernante es que hasta a los burros les cobrara impuestos…
Para Ripley, no acabamos de digerir el escándalo de Florence Cassez y los fotomontajes del narco García Luna, el PANista procurador del alcohólico ex presidente y hoy llega este nuevo escándalo de los PANistas con lo de …
Imposible reír, por ello sólo se nos ocurre que debemos impulsar una multa o impuesto a cada pendejo metido a político…