BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

domingo, 13 de enero de 2013

AMPAROS CONTRA REFORMA LABORAL

¿CÓMO ORGANIZAR LOS DOCUMENTOS PARA EL AMPARO…?
Todos los trabajadores en activo, jubilados, pensionados, desempleados, los jóvenes que e algún momento buscaran trabajo deben y pueden ampararse ya que la reforma a la Ley Federal del Trabajo propuesta por Felipe Calderón y apoyada por el PRI y Peña Nieto lesiona los derechos laborales actuales y futuros de todos.
Los documentos que se requieren dependen de quien solicite el amparo. Todos sin excepción requieren COPIA de una identificación oficial, de preferencia la credencial del IFE, además dependiendo de su condición de los siguientes documentos:.
Si es trabajador en activo o jubilado se acompaña ORIGINAL de talón comprobante de ingreso, (pago) se recomienda el del talón de pago del aguinaldo cuando es un pago separado del resto de prestaciones.
Si es desempleado ORIGINAL de algún comprobante de pago anterior. Para los jóvenes que no ha ingresado a trabajar la afirmación de que es desempleado y original de alguna credencial oficial, de preferencia una que ya no se utilice.
Y NO olvidar la firma. Si es individual cuando lleves los documentos firmar donde los entregues. Si es un grupo, organizar la recolección de documentos y la firma según el formato que se acompaña anexo.

Recuerda, que sin firma y un documento original NO procede nada. Por ello agregamos imágenes para que observen como se llevan los documentos y el de firmas para los grupos, ya que sólo uno asistirá a entregar, pero debe llevar la firma de los demás compañeros.