BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

lunes, 9 de julio de 2012

¿POR QUÉ APOYAR A LOS ASPIRANTES RECHAZADOS DE LA ENSM?


DE EXAMENES DE ADMISIÓN Y PROMEDIOS
EN LA ENSM LOS PANístas OPERAN EL DIVIDE Y VENCERAS…
Tristeza da escuchar de algunos “normalistas” su satisfacción por que se impuso el promedio de 8 para ingreso a la ENSM. Coraje da leer que otros, apoyan que haya rechazados. “Así serán mejores los profesionistas que egresen como profesores” dicen estos parlanchines. A todos ellos los invitamos a dejar su racismo tercermundista. Algunos se reirán, pensando que ellos son los “chingones de la verdad”. Es a estos a los que nos dirigimos… por ser exactamente, estos patanes, lo contrario a lo que se sienten… Nos explicamos…
PRIMERO.- En el examen de selección aplicado por los empresarios del Ceneval NO hay método científico, no hay metodología científica. Y ahí va la pregunta para esos sabios que afirman lo contrario... ¿Cuál fue o es…?... Qué método, qué teóricos, qué parámetros... se utilizaron para elaborarlo…, fecha y lugar de validación de pruebas piloto… jajajajaja. Esos que se creen chingones que contesten, método, teóricos, parámetros, que justifiquen la aplicación del examen... Echarle la culpa a los aspirantes es buen choro, hasta se creen expertos… jajajajaja.
SEGUNDO. Lo del promedio. Por favor citen la investigación científica que sustente que un estudiante de media superior con promedio de 8.0 será mejor profesionista que uno de promedio de 7.9... Método de nuevo... ¿Tienen investigación seria apoyada en el método científico o sólo es un choro o parámetro de un burócrata que lo sacó de su escritorio?. Burócrata que sacó el 8, pero porque no mejor el 8.5 o el 9, o como en el IPN el 7... jajajajaja… Sustento científico de la afirmación “los de 8 son mejores profesionistas”, ninguno…
TERCERO.- El puntaje mínimo de 950... ¿Dónde están las investigaciones para establecer el parámetro de 950 puntos...? ¿O es otro choro de un burócrata que lo sacó de su escritorio? ¿Por qué no 1200?
CUARTO.- Respuesta si la hay... Lo que buscan los neoliberales, los PANistas actualmente en la SEP… Dividir para que discutan quien es el pendejo: A) El que no tiene el promedio de 8 o los 950 puntos o, B) Los autoritarios racistas que quieren imponerlo a la brava sin metodología científica que lo sustente... Y disculpen las palabras, pero no es una discusión de quien es el pendejo, sino de ubicar a los mala madre... que dividen y atacan la escuela pública que garantiza el derecho humano a la educación... Porque ninguno habla del derecho humano garantizado en el artículo 3° a la educación... sin limitación alguna... Y eso lo debieron aprender en primer semestre en Bases Filosóficas...
QUINTO.- Para los que presumen de “yo tengo promedio de…”; presumen pero olvidan que gozan de un derecho de TODOS a recibir educación... o también en su soberbia de que yo tengo promedio, yo, yo... la soberbia del YOYO... cuando lo que estos presumidos ignorantes de la Constitución disfrutan es el derecho a la educación que es para TODOS y no de los que aprueben exámenes... Y este derecho lo garantiza el artículo 3° Constitucional, materia base de la formación de todo docente…
SEXTO.- Olvidan estos presumidos y racistas ignorantes… que sólo habría derecho a rechazar a un aspirante, si se hubiere difundido la convocatoria por los que cobran por hacerlo y no lo hicieron... por las autoridades. Si las instalaciones, biblioteca, internet... etc., etc. de la ENSM fueren buenas y hubiere exceso de aspirantes, que para eso y no para otra cosa son los exámenes, los promedios... jajajajajaja... Autoritarios nos dirán, quieren imponer su criterio, si se admite a todos bajará la calidad de la educación… jajajajaja, cuanta soberbia y mentira los acompaña… jajajajaja
SÉPTIMO.- Para los apoyadores del 8 y del mínimo de 950 puntos les recordamos que nosotros no olvidamos que son los criterios burocráticos, sin sustento científico, las medidas tomadas al ay se va, sin método, sin consultar y aprovechar la experiencia de los Maestros de la ENSM los que han llevado a nuestra escuela a la crisis en que se encuentra… A una matrícula de nuevo ingreso en 2012 para el turno vespertino de sólo 72 alumnos… Historia 6, Cívica 4, Geografía 4… jajajajaja…
OCTAVO.- Pero sigan hablando soberbios, sigan hablando que al egresar otro examen los condenará al desempleo, ya que tampoco hay plazas para concursar en 2012 e ingresar al servicio de la SEP, o las que hay no alcanzan ni para la quinta parte de la generación que egresa… y por estas mismas plazas también van los de generaciones pasadas… Sigan hablando futuros esclavos de escuelas privadas, asalariados mal pagados, sin estabilidad laboral, sin prestaciones y sin seguridad social… hablen, que su tiempo llegará…