BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

jueves, 5 de julio de 2012

Comunidad NORMAL SUPERIOR MÉXICO


RAZONES Y SIN RAZONES DEL MURO DE Comunidad
Algunos de nuestros amigos defienden la ecología, otros a los animales, otros les gusta solo mandar saludos y “apapachos” o canciones, otros se preocupan por la situación social y la política, mientras otros sólo viven la vida en color de “rosa” ajenos a la sociedad e inmersos en su individualismo enajenado, y con todo respeto, a TODOS, a todos nuestros amigos los apreciamos y respetamos del mismo modo que un amigo verdadero aprecia a otro.
Nos dan risa los insultos y sin razones, incluso las amenazas por tener amigos con diferente orientación sexual que “otros” no aprueban, y nos critican porque permitimos mensajes de homosexuales y lesbianas, e incluso por que los apoyamos. Porque a pesar de las criticas sin razón apoyamos la libertad en la preferencia sexual, la defensa de las mujeres en la libre decisión sobre sus cuerpos, al igual que apoyamos a los defensores de la ecología, de los animales, de la voluntad popular, de los de la vida en rosa... ¿por qué...?, porque también estamos de acuerdo con ellos... por ello son nuestros amigos...
En época de inscripciones la mayoría de nuestros amigos hablan de eso, y nuestro muro se llena de comentarios relativos al tema, en otros momentos los temas cambian. El día del Maestro se llenó de mensajes relativos al día del Maestro y a pesar de ser normalistas, no falto el que nos criticó... En navidad y año nuevo, recibimos mensajes de gente que no quiere esa época y los respetamos... El día del amor nos criticaron por que nuestro muro se llenó de amor y corazones… jajajajajaja… Hoy el muro se llena de política, nuestros amigos hablan de política y fraude electoral, y nos critican por que nosotros apoyamos a nuestros amigos en su lucha legítima por la defensa de la voluntad popular... ni modo, eso de tener amigos es un auténtico problema… pero no para nosotros… ya que a todos los respetamos y queremos…
Hace poco uno de nuestros “amigos” poco más o menos nos decía "...a pesar de ser un HP (hijo de puta) me enternecen tus comentarios..." y dado el carácter poco tolerante, "staliniano" obsesivo de este cuate, sus palabras son casi, casi un halago, porque el gran HP no deja de criticarnos… jajajajaja, y a nosotros nos da risa porque a pesar de que le hemos dicho que si no está de acuerdo puede darse de baja, y ahí sigue... Tal vez porque no somos tan HP como el afirma jajajajajajaja... o porque secretamente nos admira y nos quiere el gran HP… jajajajajaja…
Pero, no, no somos ángeles… Comunidad NORMAL SUPERIOR MÉXICO, lo confesamos. Hay quienes nos dan ordenes y nos insultan por no obedecerlos y francamente los mandamos, con todo respeto a la banca… Ya que no toleramos a la mediocridad individualista, del mismo modo que no toleramos ni somos amigos de la gente de Elba Esther Gordillo, que tanto daño han hecho y seguirán haciendo al normalismo... Estamos conscientes de que sólo quien no hace nada, no es criticado... y nosotros no somos neutrales, ni apolíticos ni justificamos la tranza, la corrupción, los ataques a la educación pública... y curiosamente, NUNCA, nunca hemos recibido una acusación de tranzas, corruptos o de solapar injusticias y eso, amigos normalosos nos llena de orgullo… ¡¡¡Porque somos normalistas... Sí señor!!!

Hoy antes de despedirnos, queremos reconocer a todos nuestros amigos que nos apoyan y felicitar y agradecer a todos los lectores de nuestra página web que va llegando, según el contador de google, de junio de 2010 a la fecha a los 250 mil visitantes… a los amigos que ven nuestros vídeos en nuestro canal de televisión, (Canal TV Comunidad NSM), a los más de 2600 amigos normalosos de facebook, todos normalistas de origen o docentes, no sólo en el área metropolitana, sino en todo el país… saludos amigos y gracias por serlo…