BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

lunes, 1 de agosto de 2011

REÍR EN VACACIONES


¿QUIÉN ES ELBA ESTHER GORDILLO?

MEJOR REÍR CUANDO LLORAR NO SE PUEDE

La palabra chingar es la palabra más popular del pueblo mexicano, todos la utilizan, sin excepción para designar lo bueno (chingón) malo (de la chingada), lo pequeño (chingaderita) lo grande (chingonazo), etc. Esta extraordinaria palabra inventada por el pueblo mexicano e incorporada al diccionario de la lengua española corre el peligro de ser sustituida en todo lo negativo, nefasto, horroroso y una vez más la culpable de ir contra las tradiciones es Elba Esther Gordillo.

Ante esta grave situación nos dimos a la tarea de consultar a varios expertos sobre quién es Elba Esther y como primera respuesta dijeron que es del PRI, pero eso no es cierto, ellos la crearon pero Elba los traicionó y se fue al PAN. Entonces Elba es del PAN de CACAlderón, eso tampoco es cierto, Elba apoyó todas las medidas que perjudican a la gente, es aliada, pero no es del PAN. Entonces afirman otros, Elba Esther es del pANAL, eso tampoco es cierto, el pANAL es un partido político propiedad de Elba Esther. Entonces ¿quién chingaos es esa vieja, jija de la chingada? Otra afirmación que tampoco es cierta. La chingada aclaró que Elba no es su hija, entonces ¿quién es Elba…?????

Ante esta grave falta de identidad, consultamos a los normalistas y las respuestas son para reír un rato ya que llorar no se vale. Enviamos la primer serie de respuestas que nos han dado nuestr@s compañer@s, pero aun así el caso continúa sin resolver. Estamos consultando historiadores, filósofos, periodistas, abogados, sicólogos y muchos otros expertos, pero con tristeza hemos visto que ni ellos saben quienes es EEG. Por ello los invitamos a esclarecerlo enviando respuestas.

Por favor, les pedimos, les suplicamos nos ayuden a responder:

¿QUIÉN ES ELBA ESTHER GORDILLO...?

- Hija de puta, falso, las putas lo niegan.

- Mamá de chuky, tampoco chuky mató al último que se atrevió a decirlo, entonces que chingados es????? Por favor contesten...

- El demonio!! disfrazado de una cosa que no se que es!!

- Es un alien!! disfrazada de maestra moustra

- Es un engendro!!!!!!! un engendro experimental, que como lo hemos visto, fue el resultado del primer experimento de clonación!!!!!!!

- Es la mamá de chucky!!!!!!! Alerta máxima, les recordamos que chuky mató al último que afirmó que Elba era su madre, sálvense y cuídense del muñeco infernal, cuida de tu vida, nunca lo repitas.

- No es nada y créeme que la nada es mucho para ella!

- Es la innombrable

- Es un error, se equivocó de planeta.

- Es el diablo. Pero el desmentido es contundente, el diablo lo niega al igual que las putas, la chingada y chuky no admiten esa falsedad que los ofende y perjudica su mal nombre.

- Un producto del diablo quien la vomitó

- Falso el diablo no la vomito, la defecó por eso su partido se llama pANAL

- Es un engendro de la CIA

- Es un alíen.

- El ave de mal agüero

- La serpiente del mal.

- Un ecologista reclama, por favor dejen a los reptilianos y a las aves en paz! No merecen esa humillación de ser comparados con ser tan nefasto.

- La madre de Calderón y Salinas engendros malditos jejejejjejejej

- La hermana gemela de chuky, cuidado con chuky, recuerden que es muy vengativo.

- Un religioso precisa: Un alma en pena que sólo hace maldades en el planeta, pero ya lo pagara, ya lo pagara algún día, solo espero poder ver su trágico final en primera fila y por ello rezó mis plegarias.

- Es una almorrana, molesta y jodelona.

- Un maestro abogado: Vendedora corrupta. Vende los derechos de los trabajadores de la educación y se lleva nuestras cuotas para hacer regalos caros a sus allegados

- Un detective: ¿De dónde salió? es un misterio!! Ni siquiera el mismo infierno la reconoce como propia.

- Lucifera expulsada del averno, allá también hizo tranzas y los demonios ahora tienen que trabajar las 24 horas sin pago de horas extras los 365 días del año, no hay vacaciones por que todo es receso escolar, les aplican exámenes y evalúan por competencias de maldad.

- Es mostra enemiga…

Con tantas definiciones, la academia de la lengua tendrá que incorporar a EEG con todos los sinónimos y antónimos y pronto veremos como al igual que la palabra CHINGAR será una palabra que impondrá nuevas modalidades en la lengua universal. Así escucharemos, vete con Elba (a la chingada), esta de la gordillo (fea, espantosa), se agordillo (corrompió)…

Y tú ¿qué opinas…?

PROXIMAMENTE POR NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN NORMALISTA, LA TELENOVELA NORMALISTA, DE TERROR NAUSEABUNDO. EEG

No dejes de visitar nuestra wen en: http://comunidadnormalsuperiormexico.blogspot.com