BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

sábado, 13 de agosto de 2011

TEPIS, NEZA Y LOS PANCHITOS SUPERIORES A LA IBERO Y ANEXAS!


MÁS COMPETENTE UN ÑERO DE TEPITO QUE UN JUNIOR DE ESCUELA PRIVADA

LA UNIVERSIDAD DE LA CALLE DE MÁS CALIDAD QUE LA IBERO

Perdonen, no tenemos nada contra ellos, ya que dialécticamente sabemos que como en todos lados, hay panistas de base dignos de respeto y muy cultos, pero es que apenas el jueves pasado publicábamos las declaraciones del subsecretario de educación media superior de la SEP, Miguel Ángel Martínez Espinosa, sujeto ignorante que descarta a cientos de miles de jóvenes con exámenes aplicados por los empresarios del Ceneval, quien derrochando ignorancia atenta contra la cultura inventando la palabra EMPLEABILIDAD que no existe en ningún diccionario.

Hoy, como diría otro PANista famoso mudialmente por ignorante, Vicente Fox, siguen bastos en sus declaraciones los funcionarios del actual gobierno PANista en contra de los jóvenes. Ahora fue el titular del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), organismo que debe promover a los jóvenes. Este sujeto que obvió, cobra un enorme salario, con la mayor desfachatez dijo que hay 150, 000 jóvenes que no quieren hacer nada y que la actual ley laboral premia la “INUTILEZ” (sic), otro invento de la in cultura PANista.

Por ello, sin temor a equivocarnos podemos afirmar que muy orgullosos deben sentirse los “ñeros” de Tepito, la “banda” de Neza o los “panchitos” de Tacubaya.

Al hablar nuestros estimados compañeros los ñeros, la banda, el rol pues, debe utilizar el “calo” de manera correcta. El manejo de la técnica del calo debe ser impecable para evitar los albureen, los agarran de bajada. Ante la técnica depurada de los jóvenes hijos de trabajadores, los “niños popis”, los “catrines”, los “juniors”, que ocupan puestos en el gobierno federal de Calderón, nada tienen que hacer frente a la enorme cultura del populo, frente al que hacen un enorme ridículo, demuestran una supina ignorancia que ralla en lo ofensivo, a pesar de ser egresados de escuelas “pirruris”.

Estos “funcionarios pirruris” tienen una profunda envidia contra todo lo que huele a joven, estudiante, trabajador o campesino. Son estos funcionarios PANistas que demuestran su profunda y colosal ignorancia cultural con el lenguaje que utilizan. Los chavos de Tepito, tan criticados son más cultos que ellos.

En el barrio, los chavos, utilizan el caló para sus albures, pero lo utilizan bien, correctamente porque si no, se los alburean. Pero a los niños popis, con desarrollo de sus competencias en carísimas escuelas privadas dan risa, lastima y al final hasta coraje.

Ante semejantes aberraciones, se hace cada vez más clara la idea de que la política del actual gobierno PANista es puro mal trato y nulas oportunidades para los jóvenes de este país. Grave asunto al que se refiere la décima: AL OÍR, LA INUTILEZ, YA SABEMOS DÓNDE ES del Maestro Benjamín Cortés Valadez.

AL OÍR, LA INUTILEZ,

YA SABEMOS DÓNDE ES

Si en vez de inutilidad

se le llama inutilez,

ya vemos en dónde es

la falla con claridad;

este gobierno, en verdad,

con tan evidentes luces

que lo semeja a avestruces,

deja a jóvenes, a ultranza,

en país sin esperanza

y peor, cubierto de cruces.


Ante tanta pen...samiento, no nos queda más que exigir:

¡EGRESADOS DE ESCUELAS PRIVADAS, FAVOR DE ABSTENERSE DE SOLICITAR EMPLEO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA!