BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

domingo, 14 de octubre de 2012

CONCURSO DE CALAVERAS LITERARIAS 2012


 2° CONCURSO DE CALAVERAS LITERARIAS 2012 Comunidad NORMAL SUPERIOR MÉXICO
Retomando la tradición heredada por el inigualable Maestro José Guadalupe Posadas, por segundo año consecutivo Comunidad Normal Superior México en defensa de la educación pública y la cultura popular mexicana, CONVOCA al SEGUNDO Concurso de Calaveras Literarias 2012. El magisterio democrático defiende la cultura del pueblo trabajador promoviéndola:
2° CONCURSO DE CALAVERAS LITERARIAS Comunidad NSM 2012
El TEMA de las calaveras: Personajes y acciones del magisterio, de la docencia, de la vida de las comunidades escolares o como estudiante normalista, o de la vida, cultura y luchas del pueblo trabajador y del estudiantado normalista.
El JURADO está integrado por Catedráticos de la Escuela Normal Superior de México.
PARTICIPANTES: Alumnos o ex alumnos de la ENSM o de una institución formadora de docentes, Maestros en servicio, egresados, jubilados y amigos de Comunidad NORMAL SUPERIOR MÉXICO que deseen difundir y defender la cultura mexicana.
Los interesados deberán enviar sus calaveras literarias a nuestro correo electrónico comunidadnormalsuperiormexico@gmail.com  o publicar sus calaveras en el facebook de Comunidad Normal Superior México. La constancia de inscripción será la publicación delas calaveras en nuestra página web y en el facebook. Se publicarán todas las calaveras recibidas para el concurso hasta el martes 30 de octubre de 2012 a las 23.59 horas.
CIERRE DE INSCRIPCIONES: El martes 30 de octubre de 2012 un minuto antes de las 12.00 de la noche.
El PREMIO: Consistirá en LOTE DE LIBROS Y VIDEOS donados por Maestros de la ENSM.
¿Qué esperas? Participa, defiende la cultura popular y gana un premio cultural… LA CULTURA NO SE COMPRA, SE DEFIENDE Y DIFUNDE…
Todas las calaveras serán publicadas en la página web Comunidad NSM http://comunidadnormalsuperiormexico.blogspot.com/ y en el facebook de Comunidad NSM http://www.facebook.com/comunidadnormalsuperiormexico.
Recuerda que los RESULTADOS serán publicados el jueves 1 de noviembre de 2012 programándose una entrega pública con la participación del Maestro Eduardo Bustos, coordinador de la Unidad de Difusión Cultural de la ENSM.