BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

miércoles, 3 de octubre de 2012

COAHUILA: GUARURAS DE GOBERNADOR SOMETEN A TRAICIÓN A UN ESTUDIANTE MENOR DE EDAD.


LOS PERROS DEL “SEÑOR” GOBERNADOR EN SUS GIRAS.
Guaruras de gobernador someten a un adolescente de secundaria
El equipo de seguridad del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, sometió a un menor de alrededor de 14 años que enfrentó verbalmente al gobernador por la enorme deuda millonaria que dejó para el Estado su hermano el anterior gobernador PRIísta Humberto Moreira, quien fuera presidente nacional del PRI y parte del equipo de campaña de Peña Nieto.
A su llegada a un acto realizado el pasado viernes 28 de octubre en la Secundaria Técnica Número 83, Moreira se acercó a un grupo de adolescentes que lo vitoreaban, pero un menor identificado como Miguel Ángel le gritó: “ratero, devuelvan el dinero”.
El mandatario optó por retirarse ante la negativa del adolescente de identificarse, pero un guarura del equipo de “seguridad” se acercó al joven adolescente, quien fue tomado desprevenido cobardemente por la espalada, y rodeado con el brazo el cuello del estudiante, mientras que otro lo tomaba del brazo.
Los compañeros del joven que cursa el tercer grado de secundaria, gritaban a los escoltas que lo dejaran y una mujer se interpuso para lograr quitárselo.
En el boletín de prensa del acto el gobernador dice que entregó anteojos a los alumnos de dicha secundaria, pero no menciono la cobarde y traicionera agresión de que fue sujeto un menor de edad por dos gorilas del equipo de seguridad del gobierno de Coahuila ni mencionó el incidente y sólo reportó que “antes y a su arribo, el gobernador convivió con los estudiantes de la institución, con quienes intercambió saludos y se tomó fotografías”.