BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

jueves, 6 de mayo de 2010

LA CIENCIA DEMUESTRA QUE LA FANTASÍA ES UNA REALIDAD.

CAMBIO DE ROSTRO DE UN SER HUMANO POR TRASPLANTE COMPLETO DE ROSTRO

Contrario a las ideas que difunde la religión, el avance científico es enorme. La ciencia ha demostrado que no fue dios quien creó al hombre, es el hombre en su ignorancia quien ha creado a dios. Se reafirma el dicho popular de que si los caballos pudieren hablar, dios tendría cuerpo y cara de caballo.

La ciencia ha demostrado que el universo, y la vida está inmersos y participan del proceso de cambio constante y permanente. El cambio climático, los terremotos nos recuerdan constantemente que el planeta tierra está sujeto a las fuerzas del cambio, es decir, dialéctica materialista pura, Marx tenía razón.

Los avances científicos de la genética han demostrado que el hombre es producto del proceso de evolución al igual que toda la materia, los científicos han demostrado que los genes de la mosca de la fruta son similares en más del 65% a los genes del ser humano, del mismo modo han demostrado que la diferencia genética entre el ser humano y el chimpance es de menos del 2%.

La publicación del borrador del genoma humano, junto con el uso de biochips de ADN, además de otras técnicas de análisis molecular, señala que las cifras se mueven entre el 1,3% y el 1,5% para el caso de los chimpancés, y hasta casi el 2% para otros primates no humanos. Para sorpresa de muchos, gran parte de esas diferencias se expresan en el cerebro.

Los genetistas han comprobado que el gen que permite que las moscas de la fruta tenga alas lo tiene el hombre, y que si se priva a la mosca de la fruta de este gen, las nuevas generaciones de moscas nacerán sin alas, pero que si a estas nuevas generaciones se les incluye el gen de origen humano, las nuevas generaciones nacerán con alas. La clonación como punto de quiebre, como inflexión, ha demostrado que se puede crear vida y que la vida en el planeta tierra es producto de un largo y complejo proceso de evolución y no producto de una voluntad divina. Esto espanta a los religiosos, pero también demuestra la necesidad de controlar el avance científico ya que los capitalistas no titubearan en hacer negocio con ello, ocasionando más problemas de los que ya existen.

Hoy la ciencia ha dado un paso enorme. Está logrando cambiar completamente la cara, el rostro de un ser humano, lo cual hasta hace poco se consideraba de ciencia ficción, una fantasía, por ello repetimos, la ciencia demuestra que la fantasía es una realidad.