BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

lunes, 15 de marzo de 2010

MAÑANA MARTES 16, 12 HORAS, TODOS A LA HUELGA POLÍTICA NACIONAL



RECORDANDO A POSADAS Y LA HUELGA POLÍTICA NACIONAL

Mientras preparamos todo para apoyar al SME en el estallido de su huelga y colocación de las banderas rojinegras en todos los centros de trabajo, movilizarnos en apoyo a las huelgas de los mineros de Cananea, Fresnillo y Taxco, y contra la política laboral de los neoliberales y sus partidos (PAN-PRI-PVEM-PANAL y PRD-chuchos), recuperamos la vieja costumbre mexicana de reírnos de todo, hasta de la muerte. Vieja costumbre desde Posadas que, nos da pauta para contar este pequeño chiste, repitiendo: Todos a la huelga política nacional a las 12 horas.


CHISTE O TRAGEDIA

En un congreso, cuatro médicos de diferentes países presumen del avance de sus páises:

Un médico Israelita comenta: La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán responde: 'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso agrega: 'Eso tampoco es nada, en Rusia La medicina está tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo.

A lo que el médico mexicano, con toda calma y sinceridad, responde: Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados, !!!Fíjense, nosotros en México, agarramos a un pendejo sin cerebro, sin
corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!