BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

jueves, 28 de mayo de 2009

EL PAN SIGUE MANIPULANDO LA INFORMACIÓN



TRES CAMPAÑAS MANIPULADORAS

Los medios de información, tele, prensa, radio, etc. han iniciado tres campañas para seguir manipulando a la opinión pública como lo han hecho con lo de la PANdemia que acaba en PANtomima. Te las mencionamos para que te vacunes y vacunes a tus amigos y seres queridos de esta verdadera plaga informática:
La primera están aconsejando no votar a través de sus artistas, comediantes y lectores de noticias, para que todos los que tenemos algo que reclamar, no votemos, evitando así que los enojados con el gobierno voten por un partido diferente al PAN.
La segunda, después de salvar al mundo de la influenza, hoy, el jelipe calderoncito se presenta como el salvador del pueblo contra los narcos, cuando es evidente que todo es una campaña mediática ya que los grandes capos, los verdaderos, siguen tan campantes disfrutando su riqueza, entre ellos el chapo, al que dejo escapar Fox.
La tercera, Azcarraga Jean y Carlos Slim ya escogieron como su candidato presidencial al popular autoviudo Peña N, y lo pasean arrimándole mujeres como la tequilera en la campaña "Yo soy mujer, mexicana y …" voy con el muñequito de sololoy quique.
Nada más recuerda, lo que a los ricos les conviene a ti, como trabajador te hace daño.