BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

martes, 11 de junio de 2013

TRAMPA POLICÍACA EN EL DF.... ¡¡¡BASTA DE REPRESIÓN...!!!


10 DE JUNIO NO SE OLVIDA
Jesús Rodríguez Almeida, “el chucho”, ex comandante de la policía ministerial en Chihuahua y ex director general de inteligencia e investigación de la agencia de seguridad estatal en el Estado de México hasta 2008, cuando Peña Nieto era gobernador del Estado, ligado desde entonces al grupo político de Peña Nieto. Jesús, se hizo famoso a nivel nacional como uno de los “héroes de la batalla del 1° de diciembre de 2012”, en donde, de manera cobarde, la policía del DF a su mando, protegió a un pequeño grupo de porros del PRI, que agredió y destruyó los comercios en la Alameda central de la ciudad de México y posteriormente, esta misma policía, arremetió contra ciudadanos indefensos arrestando a varias decenas, a los que secuestró y llevó a la cárcel; ciudadanos acusados con falsedad, a los que NO pudieron acreditar los delitos de que se les acusaba, recibiendo por ello, Jesús Rodríguez Almedia y su pareja Manuel Modragón y Kalab varias recomendaciones de las Comisiones de Derechos Humanos. Este lunes 10 de junio de 2013, el chucho Rodríguez Almeida se volvió a cubrir de gloria reprimiendo a lo pendejo y secuestrando a ciudadanos inocentes. El PRI y Peña Nieto, su ex jefe estarán de plácemes, aun cuando la imagen del que hoy es su jefe y al que debería fidelidad esta cada día más deteriorada. Sólo una pregunta nos hacemos… ¿Si continua sirviendo a Peña Nieto y al PRI, porque lo tolera Mancera…?
Lecturas excelentes respecto a la conducta de “chucho” Rodríguez Almeida, el “héroe del 1° de diciembre de 2012, cuando Peña Nieto tomó posesión los encontramos en dos artículos del Maestro de la UNAM y reconocido historiador en todo el mundo, Adolfo Gilly publicado en el diario La Jornada el 23 y 24 de abril de 2014, de los cuales agregamos los link respectivos.
En relación a su relac

ión al grupo de Peña Nieto, el diario “El Universal” del 10 de junio de 2013 da algunos datos interesantes: http://www.eluniversal.com.mx/notas/928683.html

PRUEBAS DE LA AGRESIÓN POLICIACA…
Presentamos un vídeo del diario La Jornada, en donde se aprecia la cobardía policíaca que refleja la cobardía de su jefe, alias “el chucho”. Un joven porta un moño blanco, símbolo de la paz, y solicita no agredan a los policías, de espalda al los "granalocos", pero estos abren sus escudos y lo jalan, lo golpean y lo desaparecen. Nuestro joven compatriota, pedía paz y no agredió, y si fue capturado a traición y secuestrado por la banda delictiva que hoy está a cargo de la policía del DF. Posteriormente será presentado como terrorista…