BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

jueves, 20 de diciembre de 2012

EL FIN DEL MUNDO SEGÚN LOS EMPRESARIOS MECADERES DE LA IGLESIA…


OFRECEN SALVACIÓN ETERNA A CAMBIO DE “DONAR” SUS PERTENENCIAS MATERIALES
La ignorancia de mucha gente los hace creer en ovnis, seres extraterrestres, en la “santa muerte” o en un “dios todopoderoso" que les resolverá los problemas; inventan seres mágicos que con pases, amuletos y oraciones les solucionan diversos problemas. Hoy estos empresarios de la religión, auténticos mercaderes de la ignorancia son nota mundial, porque en China están siendo metidos presos, acusados de intentar extorsionar a los inocentes ignorantes. El gobierno chino no anda protegiendo pillos como los gobiernos de México y Estados Unidos, países en donde un charlatán que “lee” las cartas del tarot o adivina el horóscopo gana más que un Maestro.
Dicen los predicadores de “la iglesia de dios todopoderoso” en volantes que distribuyen en China que “este próximo viernes 21 de diciembre se acabara el mundo, la oscuridad se cernirá sobre el planeta… Los hombres de Satán se extinguirán, y sólo Dios Todopoderoso puede salvar a la humanidad, quien se resista a él irá al infierno". La “iglesia de dios todopoderoso”, ofrece “salvación del apocalipsis” a quien de última hora se convierta, a cambio de entregar todas las pertenencias materiales a la iglesia”.
Con anterioridad, los mercaderes de la religión aseguraban que la segunda llegada del Mesías sería en China, y que la elegida sería una mujer.
Estos mercaderes nos recuerdan a los religiosos que en México vendía indulgencias o a los estafadores del pillo padre Marcial Marcel de los legionarios de Cristo, entre otros muchos empresarios de la religión.
Esta ignorancia mal llamada fe, que aprovechaba el infame obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, que utilizaba las limosnas para financiar corridas de toros. De más reciente factura recordamos a Nueva Jerusalén, Michoacán, fundada “en 1973, luego de que supuestamente la Virgen del Rosario se le apareció a una anciana llamada Gabina Romero que transmitió órdenes al párroco de Puruarán, Nabor Cárdenas Mejorada, el llamado “papa nabor” para que creara una comunidad ‘protegida por la divinidad’” y que recientemente quemaron la escuela del poblado.
Una excelente ley sería evaluar a las iglesias, y a las que NO demuestren con hechos sus dichos, les decomisen los numerosos bienes… o conviertan sus edificios en escuelas y universidades públicas.