ACOPIO DE ÚTILES ESCOLARES PARA LOS HIJOS DE TRABAJADORES DEL SME
En los próximos días reiniciaremos clase en las escuelas normales y en todo el sistema educativo nacional. Ello implica para los padres de familia un gasto extra por la compra de los útiles escolares, uniformes y el ilegal “pago obligatorio de inscripciones”, carga económica extra en especial para los padres y madres del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que están dando una hermosa lección de civismo a toda la población, demostrando como se defienden los derechos del pueblo trabajador, organizando la resistencia de manera colectiva y no con acuerdos a lo individual.
Comunidad NORMAL SUPERIOR MÉXICO hace un llamado a todos los normalistas dignos a solidarizarse con las familias de nuestros hermanos en lucha del SME preparando cuadernos, lápices, reglas y/o una cooperación económica para este regreso a clases. Maestro, alumno, trabajador, egresado has un pequeño guardadito, prepara tu solidaridad. Nuestros hermanos trabajadores del SME luchan también por tus derechos.
La campaña NORMALISTA APOYA AL SME inicia y en su momento, estaremos pasando a los salones para recoger el apoyo solidario.
A los compañeros que deseen solidarizarse pueden comunicarse a nuestro correo electrónico comunidad.normal.superior.mexico@gmail.com
No lo olvides, la solidaridad se otorga incondicionalmente o no es solidaridad.
En Comunidad NORMAL SUPERIOR MÉXICO seguimos atentos a la solución del conflicto entre el SME y el gobierno PANista de Calderón que PRIvatizando la energía eléctrica pretende entregarla a los verdaderos gobernantes de este país, los empresarios millonarios de FORBES despidió a 44 mil trabajadores la noche del 10 de octubre de 2009 dejando sin salarios a 44 mil familias mexicanas.