BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

jueves, 5 de agosto de 2010

SME HERMANO, LOS NORMALISTAS TE DAN LA MANO


ACOPIO DE ÚTILES ESCOLARES PARA LOS HIJOS DE TRABAJADORES DEL SME

En los próximos días reiniciaremos clase en las escuelas normales y en todo el sistema educativo nacional. Ello implica para los padres de familia un gasto extra por la compra de los útiles escolares, uniformes y el ilegal “pago obligatorio de inscripciones”, carga económica extra en especial para los padres y madres del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que están dando una hermosa lección de civismo a toda la población, demostrando como se defienden los derechos del pueblo trabajador, organizando la resistencia de manera colectiva y no con acuerdos a lo individual.

Comunidad NORMAL SUPERIOR MÉXICO hace un llamado a todos los normalistas dignos a solidarizarse con las familias de nuestros hermanos en lucha del SME preparando cuadernos, lápices, reglas y/o una cooperación económica para este regreso a clases. Maestro, alumno, trabajador, egresado has un pequeño guardadito, prepara tu solidaridad. Nuestros hermanos trabajadores del SME luchan también por tus derechos.

La campaña NORMALISTA APOYA AL SME inicia y en su momento, estaremos pasando a los salones para recoger el apoyo solidario.

A los compañeros que deseen solidarizarse pueden comunicarse a nuestro correo electrónico comunidad.normal.superior.mexico@gmail.com

No lo olvides, la solidaridad se otorga incondicionalmente o no es solidaridad.

En Comunidad NORMAL SUPERIOR MÉXICO seguimos atentos a la solución del conflicto entre el SME y el gobierno PANista de Calderón que PRIvatizando la energía eléctrica pretende entregarla a los verdaderos gobernantes de este país, los empresarios millonarios de FORBES despidió a 44 mil trabajadores la noche del 10 de octubre de 2009 dejando sin salarios a 44 mil familias mexicanas.