BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

lunes, 16 de agosto de 2010

EGRESADOS NORMALISTAS RESPONDEN AL LLAMADO



SEGUIREMOS PUBLICANDO LAS OPORTUNIDADES DE EMPLEO O ESTUDIO

Es interesante darnos cuenta de que la humilde labor de nuestra web es seguida por más de dos mil cibernautas. Agradecemos a todos los compañeros que nos honran con su participación o lectura de nuestra web, el interés mostrado por las decenas de correos que nos llegaron y siguen llegando con motivo del aviso de contratación mediante concurso en el Instituto de Educación Media Superior (las llamadas prepas del DF o prepas de Obrador), Ante esta muestra palpable de interés nos permitimos señalar que nosotros, Comunidad NORMAL SUPERIOR MÉXICO NO somos autoridad o patrón, por lo que NO contratamos, ni participamos de manera alguna en el proceso de contratación. Nos limitamos a hacer llegar a los egresados normalistas y lectores no normalistas, de los cuales hay varias decenas, el aviso de un concurso para ingresar a laborar. Ante la respuesta masiva al llamado tal vez por la realidad del desempleo en México y el fracaso real de las últimas generaciones de egresados de la ENSM en la defensa del derecho de contratación por la SEP.

Aprovechamos para precisar qué Comunidad NORMAL SUPERIOR MÉXICO no tiene vinculo alguno con otros blog como normalistas-normalistas, normalistas.com etc. a los cuales respetamos pero no compartimos su método, señalando que ellos a su vez, jamás han intentado mantener una relación con nosotros, aun cuando han publicado varios de nuestros materiales.

Repetimos lo que siempre hemos reiterado en nuestro perfil: “El blog Comunidad Normal Superior México es impulsado por miembros de la comunidad de la Escuela Normal Superior de México, maestros, trabajadores, alumnos y ex alumnos egresados y no tiene ningún vínculo con las autoridades”.

Para los interesados en las plazas les comunicamos que desafortunadamente el plazo para ingresar solicitudes y poder participar en el concurso ya termino. No obstante y ante el interés demostrado por los compañeros que por decenas, son más de 200, han enviado correos, mantendremos la política de publicar las diversas oportunidades de empleo, o estudio precisando que es una labor desinteresada, sin costo y por el puro interés de beneficiar al colectivo normalista. Por lo que también les invitamos a que sigan enviando informes, y apoyándonos para evitar cualquier desvió insano de la información.

Saludos y suerte a los compas que si ingresaron en tiempo y forma la solicitud. Si hoy se benefician ustedes, estamos seguros que en el futuro apoyaran a sus compañeros.

Comunidad Normal Superior México