BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

miércoles, 29 de febrero de 2012

DE PANZAZO Y SALAS VACÍAS. NI UN CENTAVO AL PROSTITUTO LORET DE MOLA

FRACASA EL CHANTAJE DE PANZAZO

REPORTA EL DIARIO “EL ECONOMISTA” del martes 28 de febrero de 2012 que el vídeo De Panzazo: “… estuvo disponible con 200 copias en 18 ciudades… 11,000 maestros vieron el documental gratis el domingo pasado en Cinépolis, una cifra baja si tomamos en cuenta que existen cerca de 1 millón de docentes…”… Son 9 funciones por sala con los horarios 12.45, 2.35, 4.25, 5.20, 6.15, 7.10, 8.05, 9.00 y 9.55.

Si el vídeo fue exhibido en 200 salas con 9 funciones cada una, nos da 1800 funciones. El pasado domingo fue gratis para los profesores, y sólo asistieron 11 mil docentes. Las cifras nos dan un promedio por función de 6.11 docentes por función… TODO UN FRACASO…

No le está funcionando el CHANTAJE a televisa que quiere apoderarse de la SEP… Y cada vez prende más la consigna de los normalosos de: Ni un centavo al prostituto Loret de Mola… No asisitr y si desean ver el vídeo mejor con “Piratita Morgan”.

Los invitamos a ver el vídeo que acompaña este texto con título: “Denise Dresse y los Cojones” donde la politóloga del ITAM llama a la represión, invita a violar la Constitución pasando sobre los derechos laborales de los Maestros. Llama a tener cojones, no contra Elba Esther Gordillo, sino contra el sindicato (Maestros) y sus derechos laborales. Nunca menciona a Chepina Vazquez Mota y su responsabilidad en el desastre educativo. Y además comete un grave error a pesar de presumir ser experta en el proceso político-social del SNTE y tener el grado de “doctora” becada por las fundaciones Ford, Rockefeller y otras universidades que son el alma y cerebro del imperialismo yanquie. Dice que Gordillo fue encumbrada en 1988, cuando en realidad fue IMPUESTA en abril de 1989. Pobre doctora Denise, si doctora pero en ciencias ocultas.