BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

lunes, 31 de octubre de 2011

LA COMUNIDAD DEL CCH AZCAPOTZALCO EXIGE SEGURIDAD


Reproducimos la respuesta a la carta enviada por la comunidad del CCH Azcapotzalco publicada hoy 31 de octubre de 2011 en donde le piden agilizar el tráfico y proporcionar mayor seguridad en el cruce de Aquiles Serdán y Manuel Salazar, demanda a la que nos sumamos porque también la padece la Comunidad de le ENSM y estaremos pendientes de que se cumpla.

No queremos dejar de mencionar que el referido tapón vial es producto de los cafres que manejan los camiones de las líneas del Estado de México y del interminable (lleva 4 años y no lo acaban) puente que se “construye” en el cruce de Aquiles Serdán y, puente al que Peña Nieto ya inauguro y contabilizo como unos de sus compromisos “cumplidos”. Peña Nieto como gobernador fue un mentiroso, lo malo es que nosotros padecemos por sus mentiras.

RESPUESTA DE AZCAPOTZALCO A QUEJA CIUDADANA

En atención a la demanda ciudadana publicada en la sección El Correo Ilustrado de La Jornada, donde la profesora Guadalupe A. María Vázquez Torre y 67 firmas de la comunidad estudiantil del CCH plantel Azcapotzalco, solicitan a las autoridades correspondientes mayor vigilancia policiaca en la avenida Aquiles Serdán esquina con Manuel Salazar, debido a la inseguridad en la zona y el intenso tráfico que se genera por ser la avenida principal por donde bajan los autobuses que vienen del estado de México al Metro El Rosario, principalmente a la hora de entrada y salida de clases de los alumnos en los dos turnos.

Al respecto y con el fin de atender el problema que viven los ciudadanos en las distintas unidades territoriales, el jefe delegacional Enrique Vargas Anaya, giró instrucciones a la Coordinación de Seguridad Pública para que atienda y dé seguimiento a la demanda ciudadana.

La coordinación informa que solicitó al subsecretario de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Distrito Federal, incremente la vigilancia policiaca, los operativos viales y realice rondines constantes en la zona por ser de su competencia, ya que son vías primarias; asimismo, se apliquen las sanciones correspondientes conforme al Reglamento de Tránsito Metropolitano vigente.

Gabriela Rivera Ramírez, coordinadora de Comunicación Social Delegación Azcapotzalco.