BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

domingo, 30 de octubre de 2011

ANGÉLICA RIVERO DE PEÑA NIETO:


MUJER PREPOTENTE QUE ODIA A LOS INDIOS
Dicen que una foto dice más que mil palabras, pero sólo bastan 157 palabras para conocer la mente y mal corazón de una persona. En este caso de Angélica Rivero esposa “comprada” por Enrique Peña Nieto. Pero mejor lean los mensajes que mando por twiter.
Una sola pregunta nos queda: ¿Permitiremos que esta mujer sea la primera dama de nuestro país? Osea…
-Osea sí el PRI fue corrupto y mentiroso pero ya supérenlo no sean resentidos. Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México me consta.
-No, los Zapatistas eran revoltosos que estaban poniendo en peligro la estabilidad de las empresas Salinas hizo bien en mandarles al Ejercito.
-Por cierto si aún no han ido a la Plaza de las Estrellas a ver mi estrella qué esperan, vayan, estoy junto a un grande como Juan José Origel.
-Osea yo creo que si los indios quieren salir de donde están que se pongan a trabajar y dejen de estar de flojos o violentos como en Atenco.
-Enrique no se arrepiente nada por lo que pasó en Atenco, la verdad se lo merecían sólo pertuban la paz de todos los que si queremos trabajar.
-Por eso dije que Salinas hizo bien cuando mando al ejercito a esos indios revoltosos, osea que se pongan a trabajar y amen a México también.
¿Deseas ver más información?: Consulta en:
http://expresionmx.info/2009/10/30/difunden-tweets-de-angelica-rivera/