BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

lunes, 29 de abril de 2013

UN CUENTO BIEN ACÁ...


OSCAR CARDOSO HERNÁNDEZ  [1]
En la noche iba al Oxxo que está contra esquina del panteón y afuera estaban dos batos muy peinaditos, se me acerca uno y me dice: "Quibo compa ¿No quieres unos una galletas caseras? Mira somos ex adictos y pertenecemos a un grupo cristiano de ex adictos y la señora Chule hace estas galletas y nosotros los vendemos vara pa' la raza a 30 bolas". Y yo de buen pedo (también porque me gustan esas galletas) que le digo:"Sobres, dame dos paquetes", y donde le iba a pagar que me dice. "No manches pinches rayones satánicos en tu mochila, te mamaste", y que le contesto aun buen pedo. "Haha satánicos? Te mamaste, ni siquiera sabes que dice ahí", Y que me responde: "De seguro eres un pinche mariguano graffitero de esos que rayan escuelas, ya te reconocí, pinche bato drogadicto!". Y en eso que le paró la boca y le digo "¿¡Qué te pasa wey!? Y me dice "Deberías de ir al templo a que escuches la palabra y te arrepientas, y que le contesto "Por eso pendejo! ¿Por qué me juzgas? ¿Qué a caso no te enseña la palabra de dios a no juzgar? ¿Qué no has aprendido ni madres? Yo no me meto mi madres nomas tomo cerveza a lo pendejo y tu juzgándome, meco". Y que me dice: "Deberías de ser más humilde cabrón!" Y que le grito "¿Humilde? ¿Humilde? Ah chinga?! Si yo no me llamo dios el omnipotente!" Y que le pegó un chingadazo en la pinchi jeta! Le reviento sus pinches galletas en la cara y lo agarro de patadas en su caja donde guardaba las galletas. En eso salta el otro meco acá con un filerote. "!Déjalo puto!" le grité; en eso agarró bien al otro wey le grito al otro, “deja el filero wey, te está viendo dios!" Y zaz zaz zaz! Que pica a su compa y me grita "Vez wey! Vez, ya me tienes hasta la madre!" Y que me clava a mí el puto filero bien gacho y un chingo de veces. Y en eso, que me despierto todo sudado y exaltado pinche pesadilla de lo más culero! Ya no vuelvo a cenar tanto huevo con jamón y tortillas de maíz para irme a dormir recién cenado.




[1] Escuela Normal Superior Oficial de Guanajuato.