BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

domingo, 21 de abril de 2013

¿CUÁL ES LA JORNADA MÁXIMA DE TRABAJO DE UN DOCENTE DE LA SEP?


LOS EXAGERADOS Y UNOS CUÁTES…
UN RETO A LOS DE MATEMÁTICAS Y ESPAÑOL
JOSÉ CARDOZA
Reiteradamente leemos a “expertos” en matemáticas y el idioma decir que si no sabemos operaciones matemáticas y tenemos fallas en ortografía o redacción somos ignorantes. Hoy me atrevo, aun conociendo el carácter iracundo de ALGUNOS de estos expertos, a preguntarles algo básico, Un dato que todo trabajador docente debe saber y que la mayoría ignora, y no por ello los voy a satanizar o a descalificar como algunos de ellos lo hacen. Pero si me atrevo a decirles: No sean exagerados.
El conocimiento matemático y del idioma es UNO, uno más, de las aéreas de conocimiento que debe manejar el ser humano, pero NO es el más importante. Sé que contare con el aprecio y buen juicio de los verdaderamente interesados en desarrollar al ser humano en todas sus habilidades. La importancia de esta pregunta es el conocer para evitar que nos vean la cara, negando y violando nuestros derechos. Por ello te reto: Si eres genio en matemática y en el idioma, responde la pregunta.
¿Cuál es la jornada máxima de trabajo de un docente al servicio de la SEP? Semanal o diaria. Menciona la fuente oficial en que apoya su afirmación.
Saludos.