BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

martes, 26 de junio de 2012

MI VOTO POR OBRADOR.


YO VOTARE OBRADOR Y PT
José T. Cardoza Olivas  [1]
Desgraciadamente, en la actual coyuntura, la izquierda revolucionaria no es en este momento una opción. El sectarismo, iluminismo y falta de inserción real entre la clase trabajadora, la convierte para cientos de miles de trabajadores asalariados y del campo que estamos en lucha, en una opción marginal. Ojala y pronto, esta izquierda haga un llamado a un frente único clasista, y cuenten conmigo, que me sumo junto a varias decenas de trabajadores sindicalistas, que desde hace varios años seguimos tercos organizándonos políticamente desde nuestros centros de trabajo, pero esto debe ser a la brevedad.
De momento, y aprovechando la coyuntura, ya es tiempo de darle un susto a los "chuchos" “amalios” y demás tribus del PRD. Yo votare por Obrador y el PT. En relación a virginidades políticas sobre el origen del PT, nunca he desempeñado el papel de certificador, y la experiencia me indica que muchas controversias al respecto las animan los infiltrados políticos y agentes del gobierno para dividir y desgastar al movimiento. Va mi admiración y respeto a los diputados y senadores del PT que fueron consecuentes. Mi admiración a Noroña y Jaime Cárdenas como diputados y a la Doña, si Doña Rosario Ibarra de Piedra, actual senadora, los tres del PT.
Pregunto a los certificadores de virginidades políticas: ¿Algún diputado defendió más y mejor que Noroña los derechos de los trabajadores?, ¿Alguno se enfrentó a la ira de las televisoras y del calderonato más que Noroña?, ¿Alguno fue mejor en la defensa contra la represión que Doña Rosario Ibarra de Piedra?, ¿Alguno expuso mejores argumentos jurídicos y constitucionales para defender la soberanía y los derechos del pueblo trabajador que Jaime Cárdenas? ¿Alguno, incluidos los que hoy están por anular el voto tiene algo que reclamarle a los personajes antes mencionados? Díganlo con honestidad y voto amarillo, o lo anulo, de no ser así, votare PT. Hoy invito a todos mis amigos y compañeros de lucha a seguir mi llamado.
¡¡¡Porque somos normalistas… Sí señor!!!


[1] Trabajador docente en la Escuela Normal Superior de México (ENSM) y uno de los fundadores de la CNTE en 1979.