BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

jueves, 1 de agosto de 2013

CONTRATAN A TODOS LOS NORMALISTAS EGRESADOS...

  CONTRATADOS TODOS LOS NORMALISTAS EGRESADOS
La CNTE del SNTE, nombre correcto con el que debe hablarse de la única corriente político sindical que lucha por los derechos de los trabajadores sindicalizados de la educación, ha logrado una vez más la contratación de TODOS, si de todos los egresados normalistas... en Oaxaca... La combatividad de la Sección 22 es un hecho.
Los "charros" del SNTE a nivel nacional cuidan su negocio, y cobran por vender los derechos de los egresados y trabajadores afiliados del SNTE y guardan silencio ante el desempleo de los egresados normalistas y la campaña negra contra eñ magisterio...
Para los incrédulos y fanáticos adoradores del becerro llamado SNTE nos permitimos reproducir una nota que por si lo dice todo...


GARANTIZADO EL DERECHO AL TRABAJO DE NORMALISTAS: IEEPO  [1]
Oaxaca, México.- El director general del IEEPO, Manuel Antonio Iturrubarría Bolaños, expresó que en el marco de las negociaciones con la Sección 22,  se atendieron  las demandas de carácter estatal consideradas en su pliego petitorio, entre las que destacó el proceso de regularización del personal contratado bajo el régimen de honorarios, al que se dará cumplimento en cuatro etapas.
Asimismo enfatizó, que se garantizará el derecho al trabajo de los egresados de las once escuelas normales del estado, iniciando el proceso de filiación el próximo 20 de agosto, el cual concluirá con la asignación correspondiente a su nivel educativo.
También mencionó, los apoyos que se continuarán proporcionando para avanzar en el desarrollo del Plan para la Transformación de la Educación en Oaxaca (PETEO), así como el incremento de los fondos para vivienda y de prestamos para los trabajadores, entre otras respuestas que se le dieron a las demandas en el marco del ámbito estatal.
Por último destacó el trabajo coordinado y la voluntad para avanzar conjuntamente con la Sección 22 en las tareas educativas que demanda el estado.