BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

martes, 6 de marzo de 2012

ROBOS EN RUTAS CCH AZCAPTZALCO

Comunidad Normal Superior México se une a la exigencia de frenar la ola de robos contra estudiantes del CCH y de la ENSM.

La siguiente nota fue publicada en el diario La Jornada del martes 6 de marzo de 2012

PIDEN FRENAR ASALTOS EN MICROS Y AUTOBUSES

Los abajo firmantes pedimos que las autoridades de los municipios de Tlalnepantla, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, así como de la delegación Azcapotzalco, tomen cartas en el asunto ante la ola de asaltos que se han suscitado en fechas recientes en los microbuses y camiones que pasan frente al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco.

Es indignante la forma en que los asaltantes nos despojan de nuestras pocas pertenencias a muchos de los alumnos que utilizamos esos medios de transporte, ya sea para ir a la escuela o bien para regresar a casa, pues son varios los casos en que nos quitan celulares, carteras e incluso nuestras mochilas con lujo de violencia.

Pedimos a las autoridades que realicen operativos de vigilancia en los microbuses y camiones cuya ruta pasa frente al CCH, para dejar de ser víctimas de la inseguridad y los asaltos que se dan a diario.

Alejandro Llanos Galván, Eduardo Galván Delgado, Alejandra Galván, Mauricio Jiménez Hernández, Aurora Alicia García Barbosa, Elizabeth López Sánchez, Manuel Alejandro Hernández Serda, Brenda Mildred Hernández Arellano, Laura Angélica González Arce, Ángel Eduardo Lugo Dorantes, Monserrath Hernández Basurto, Karen Nallely García Núñez, Casandra Wendoline Jacinto Trejo, Alinka García Rodríguez, Samantha Sugey Larios Vega y 63 firmas más