BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

domingo, 9 de enero de 2011

LA REVISTA PROCESO CADA SEMANA PARA LOS NORMALISTAS


A los numerosos, si aunque no lo quieran creer, numerosos lectores de Comunidad Normal Superior México les enviamos el número 1784 de la Revista Proceso. Esta es la revista semanal de mayor prestigio en todo el periodismo mexicano. Es citada como fuente de referencia por muchos de los mejores periódicos del mundo por su seriedad.

Recientemente fue acusada por el gobierno de Cacalderón a través de televisa tratando de involucrarla con el narco. Nadie le creyó al gobierno ni a televisa. Por ello, ante el riesgo de otros ataques sin fundamento, en solidaridad con el periodismo independiente de este páis, iniciaremos el envió de la revista de manera semanal a todos los que deseen recibirla.

Este regalo de reyes a los normalistas, de una revista tan prestigiada como Proceso, nos obliga a molestarles, solicitándoles de la manera más atenta, favor confirmen, si desean seguir recibiéndola cada semana. Por ello, les solicitamos envíen confirmación a nuestro correo electrónico comunidad.normal.superior.mexico@gmail.com la confirmación es para evitar molestias indebidas.

Aprovechamos para invitarlos a mandar colaboraciones para publicar en nuestra web http://lavozdelaresistencia.blogspot.com y con orgullo decimos: Somos la única, si, la única web normalista que produce sus propios artículos, con orgullo decimos, a diferencia de otros no pirateamos artículos de otras páginas, periódicos, revistas o blog.

Reiterando, como lo señalamos en nuestro perfil. Somos normalistas, maestros, alumnos, trabajadores y ex alumnos que no nos ocultamos en el anonimato. Somos sujetos de carne y hueso en lucha defendiendo la educación pública, gratuita, laica, científica al servicio del pueblo trabajador y no de los empresarios ni políticos corruptos.

SALUDOS Y FELIZ 2011

COMUNIDAD NORMAL SUPERIOR MÉXICO