BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

viernes, 1 de enero de 2010

UN BUEN CHISTE PARA EMPEZAR EL AÑO

UN BUEN CHISTE PARA EMPEZAR EL AÑO 2010

Estaba Calderón hablando en el Zócalo capitalino, y de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo.

Se pone a un lado de Felipe Calderón y le susurra algo al oído.

Entonces, Calderón dirigiéndose a la multitud, dice:

-Queridos mexicanos por haber salvado al mundo de la influenza, Jesucristo, mandado por su padre que es Dios, me ha escogido como su interlocutor en el mundo, a mí, ¡sí, a mí!, por ser tan buen creyente y estar alejado de las drogas...

-Perdón, creo que Jesús nos, quiere decir algo.

Jesucristo toma el micrófono y dice:

Habitantes de este maravilloso país: ¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre les prometió multiplicar el trabajo para que a nadie le faltara el pan?

El pueblo responde: - Sí!!

¿No es cierto, que al igual que yo anduve entre los fariseos, él se hace acompañar por su gabinete de ladrones, estafadores y pendencieros, cual vil pandilla?

El pueblo nuevamente responde: - Sííííííí…!!

¿No ha vendido la riqueza petrolera, como yo fui vendido por Judas?

El pueblo frenético responde: - Sííííííííííííí…!!

¿Es verdad, que a él se le conoce como el presidente del empleo y las manos limpias, como a mí se me conoció como El Mesías?

El pueblo responde (ya enloquecido y emocionado): SÍIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!...

Entonces, ¿qué esperan para crucificar a este hijo de la CHINGADA???


SALUDOS Y FELICES RESISTENCIAS 2010