BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

jueves, 3 de septiembre de 2009

LA REVISTA UNIVERSITARIA ARGUMENTOS NOS INVITA A PUBLICAR ARTÍCULOS


UNIVERSITARIOS DE LA UAM INVITAN A PUBLICAR INVESTIGACIONES O ARTICULOS

Recibimos en el buzón normalista, un correo de la Revista ARGUMENTOS de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), con una atenta invitación a todos los miembros de Comunidad Normal Superior México para enviar propuestas de artículos para ser publicados en 2010 de conformidad con las líneas temáticas que se mencionan en la convocatoria. Reproducimos la invitación y la convocatoria para la publicación de artículos:

“Por favor difundan la convocatoria del número dedicado a la Educación de la revista ARGUMENTOS. Estudios críticos de la Sociedad publicada por la UAM-Xochimilco, que se envía adjunto.
Mario Ortega Olivares, Director

CONVOCATORIA

Procesos educativos en América Latina: Política, mercado y sociedad
El Comité Editorial de Argumentos. Estudios críticos de la sociedad, publicación cuatrimestral de la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Xochimilco (México), indizada en el Padrón de Excelencia del CONACYT, convoca a las y los investigadores de las ciencias sociales y las humanidades a enviar sus propuestas de artículos para ser publicados en el año 2010. Los artículos deberán inscribirse en una de las líneas temáticas de esta convocatoria, http://argumentos.xoc.uam.mx sujetarse a lo establecido en el documento “Requisitos para la presentación de textos” y enviarse al correo electrónico: argument@correo.xoc.uam.mx a más tardar el día viernes 9 de octubre.
Objetivos:
a) Contribuir al análisis crítico de las políticas y procesos educativos en América Latina bajo el contexto de la globalización.
b) Analizar la inequidad en diversas dimensiones del ámbito educativo así como las respuestas sociales.
c) Contribuir al debate sobre las nuevas modalidades educativas.

Líneas temáticas:
1. Políticas educativas: globalización, contextos y movimientos sociales.
2. Análisis y propuestas para superar las inequidades en la educación.
3. Tendencias y alternativas a las nuevas modalidades educativas.