BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

jueves, 2 de julio de 2009

LOS PADRES DE LA GUARDERÍA ABC DE HERMOSILLO CONVOCAN EN LA CIUDAD DE MEXICO





MARCHA NACIONAL POR LA JUSTICIA, Sábado 4 de julio, 10 horas, de la oficinas del IMSS de Reforma

MARCHA NACIONAL POR LA JUSTICIA, Sábado 4 de julio, 10 horas, de la oficinas del IMSS de Reforma.
Convocada por los padres de familia de los niños de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, se realizara la primer MARCHA NACIONAL POR LA JUSTICIA en la ciudad de México.
Iniciará a las 10:00 horas en la sede del IMSS en reforma 476, cerca del metro Chapultepec. Los peseros que circulan por todo reforma, de la ruta Hidalgo-Auditorio, te dejan a una cuadra.
La propuesta a los asistentes es llevar carriolas o juguetes de niño como homenaje y signo de protesta.
La propuesta para los normalistas es que las compañeras de educadoras lleven su bata de trabajo y si tiene más se las presten a otras compañeras. Antes de la partir todos los normalistas formaremos un solo contingente, y una valla de protección para la descubierta.
Los padres de familia de los niños de la ABC han integrado en Sonora el Movimiento Ciudadano 5 de Junio, fecha del incendio, movimiento que organiza para este sábado 4 de junio, marchas simultaneas en otras muchas ciudades del país. En Hermosillo llevan cuatro marchas y este sábado a las 6 de la tarde se realizar la quinta Marcha por la Justicia; se proyecta continúen realizándose cada sábado.
Los medios de información (prensa, televisión, radio, etc.) manipulan y pretenden hacer ver que ya se resolvió el problema, pero los padres señalan lo contrario. Ningún responsable, ninguno de los dueños, entre ellos la sobrina de Felipe Calderón y de la presidenta del PAN en el DF (Marcia Gómez del Campo) han sido detenidas, tratan de que pase el tiempo y lograr el olvido y la impunidad
La Marcha Nacional por la JUSTICIA convoca al todo el pueblo de México a que con sus familias, apoyen el llamado de NO A LA IMPUNIDAD, JUSTICIA SI
Ningún ciudadano, ninguna padre o madre puede estar tranquilo con los asesinos en la calle, protegidos por las tres instancias de gobierno: Municipio de Hermosillo, gobierno de Sonora y gobierno federal de Felipe Calderón (PRI y PAN)
JUSTICIA SI, IMPUNIDAD NO

JUSTICIA SI, IMPUNIDAD NO