BUSCAR TEMA EN ESTA WEB O EN PAGINAS AMIGAS

sábado, 20 de junio de 2009

SOY CULPABLE CONFIESA: INCENDIO DE GUADERIA ABC DE HERMOSILLO, SONORA

EL PADRE DE UNO DE LOS NIÑOS MUERTOS, SE CONFIESA CULPABLE DEL ASESINATO DE 46 NIÑOS EN LA GUARDERIA ABC DE HERMOSILLO, SONORA Y LE DICE AL GOBERNADOR QUE VAYA POR EL, QUE LO MANDE PRESO.

Presentamos un video de la declaración de culpabilidad, en el se confiesa culpable: “Soy culpable por tener un empleo como todos los que estamos aquí, por tener que cumplir con un horario de trabajo, por tener la seguridad social que me dio la oportunidad, y me dio la elección de que entrara mi hijo a esa guardería, donde me dijeron que contaba con todas las medidas de seguridad. Yo tengo la culpa por confiar, y yo tengo la culpa por pagar mis impuestos, yo tengo la culpa por ir a votar. YO SOY RESPONSABLE DE LA MUERTE DE MI HIJO, … Si exactamente son esos corruptos los que tienen la culpa. Pero señor gobernador, aquí esta uno de los responsables que esta buscando, venga por mí, aquí lo estoy esperando, VENGA POR MI. ESTOY HARTO, ES DEMASIADO QUE SE ESTEN BURLANDO DE TODOS NOSOTROS, QUE NOS DIGAN QUE EN MÉXICO TODO ESTA BIEN, CUANDO SABEMOS QUE EN MÉXICO TODO ES UNA BASURA. TODO EN LAS NOTICIAS, CORRUPCIÓN, NARCOTRAFICO. ELLOS SE BURLAN DE NOSOTROS, YO SOY CULPABLE POR DEJARLOS. YO BUSCARE AL RESPONSABLE, A TODOS LOS CULPABLES. SI NO HAY JUSTICIA POR PARTE DE LAS AUTORIDADES, HABRA VENGANZA POR PARTE DEL PUEBLO”.

La Comunidad Normal Superior de México se suma a la iniciativa de formar un Comité de Apoyo a los padres de Hermosillo, Sonora
JUSTICIA SI, IMPUNIDAD NO